Anoche …

The Gospel, see it, live it, spread itPues mi aparentemente patética vida se resume en lo siguiente: despertar, orar rápidamente, ducharme, desayunar (a veces), ir al trabajo y trabajar o bloguear dependiendo de lo que haya para hacer, almorzar, volver a la pega, y luego irme a casa, para cenar. Evidentemente, como no tengo ni perro que me ladre, acabo rentando películas para distraerme. Francamente, creo que es patético cómo me tengo que escapar de mis propios sentimientos a través del séptimo arte. Ah, si, claro soy adicto, y por lo tanto experto en escapar de mis sentimientos.

Salmo 139:7-12
¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? ¿A dónde podría huir de tu presencia? Si subiera al cielo, allí estás tú; si tendiera mi lecho en el fondo del abismo, también estás allí. Si me elevara sobre las alas del alba, o me estableciera en los extremos del mar, aun allí tu mano me guiaría, ¡me sostendría tu mano derecha! Y si dijera: «Que me oculten las tinieblas; que la luz se haga noche en torno mío», ni las tinieblas serían oscuras para ti, y aun la noche sería clara como el día. ¡Lo mismo son para ti las tinieblas que la luz!

Anoche, al igual que otras veces fui al video club, y renté la película “The Gospel” … pues me pareció interesante encontrar en un sitio secular películas con contenido cristiano. En fin, la historia se puede resumir como una adaptación moderna de la parábola del  hijo pródigo. Lo cierto es que en medio de mi desierto, escuché algunas cosas clave en el video y en el mensaje que fue llevado. En resumidas, a veces Dios te trae a este punto en el que te encuentras, justamente para que lo encuentres a El de nuevo. Fue refrescante, y lloré como un niño ante la presencia y la evidencia del amor de Dios.

Creo que Dios está comenzando a proveer a través de su pueblo. Ayer me llamó para chateary uno de los amigos del grupo FF (de los ex-adictos sexuales), y me hizo recuerdo de muchas verdades. Creo que ha sido bueno contarle dónde estoy, del peligro y de las opciones. Una vez más me doy cuenta que tengo que aceptar humildemente mi necesidad de Dios, y haciendo a un lado mis sentimientos de frustración, ser honesto y claro en expresar lo que necesito de mis hermanos y amigos cristianos.

Ayer cuando llegué a la casa,  me di cuenta de que alguien había cortado el pasto de enfrente. Fue un dulce recordatorio de parte del Señor de que El no se ha olvidado de mi, ni me ha abandonado. Sé que tengo que hablarle más, pero hay mucho dolor ahora en mi corazón, y he tratado de evitar la confrontación con el dolor. Pero bueno hay que sacarlo y dejarlo en la Cruz, que para eso mismo murió Cristo.

Dónde podré escapar de tu presencia Señor? Aunque me meta en la oscuridad de mi adicción, y me rodee de las imágenes y fantasías, o de los clímaxes embotadores … la oscuridad no es suficiente para que tu luz admirable no brille con majestad. Gracias Señor, porque tu amor es incondicional e invariable.

~ por refreshingfromheaven en agosto 23, 2007.

2 comentarios to “Anoche …”

  1. Dios te bendice brother wooow siempre tocas mi corazon con lo ke escribes , no se si sea lo correcto decir esto pero me identifico mucho contigo o tal vez asi nos identificamos los ke pasamos por esta lucha , a veces cuando leo tus comentarios , leo lo que en realidad pienso yo pero que a veces no se como expresar lo que tengo o pasa por mi mente. Dios te te siga bendiciendo grandemente .

    a y todos los dias checo tu pagina para ver si hay algo nuevo jejejjee. eres una bendicion.

  2. Gracias arrce por tus palabras de aliento, que son también una bendición. Un abrazo, y manténte con los ojos puestos en Jesús.

Responder

 
