Un testimonio de liberación

~ por refreshingfromheaven en agosto 16, 2007.

3 comentarios to “Un testimonio de liberación”

  1. Hola Dios te Bendiga!
    Soy del pais de Mexico y vivo en la cuidad de Leon, Gto
    Hace unos años mis padres se separaron pues uno de ellos fue infiel. Ya conociamos a Cristo, pero nos fuimos alejando poco a poco toda mi familia de la comunion de Dios, solo uno de mis hermanos que es el mayor continuaba yendo ala iglesia.
    Hace 3 años aproximadamente me involucre en el medio lesbico, hace menos del año ingresé a una iglesia donde algunos supieron mi pasado .. la verdad estoy muy angustiada porque he llegado a pensar que ninguna persona que vivió algo similar es aceptado en la congregacion con los abrazos abiertos, muchos mormuran sobre mi y hasta no me saludan! me gustaria escuchar tu testimonio en español ya que se que sería de muchísima bendicion en mi!…
    gracias!
    bendiciones.

  2. juan 14 juan 15:12,27 salmo 27 y salmo 145:18……….y todo lo puedo en cristo que me fortalece vivo en Venezuela y tengo 19 años..!

  3. que Dios te bendiga el amor cubre multitud de pecados acuérdate que nuestro blanco perfecto es Cristo el que te rescato ati y a mi de la condenacion y que es necesario que crezca el trigo y la cizaña juntos animo mi hermana y no vuelvas atras ni para agarrar impulso

Responder

 
