Reconectando con la verdad

Esta mañana he hablado con uno de los chicos que está haciendo “Falling Forward” durante la semana de entrenamiento de Aguas Vivas en UK. Ha sido un bálsamo de verdad para mi vida. Y ha sido el detonante para que me ponga de nuevo a buscar a Dios y a reconectarme con El, que es la fuente de toda verdad. El año pasado, al final de la semana, los otros chicos me dieron una tarjeta, que contenía las verdades de Dios: cómo ellos me veían con los ojos de Dios, y me ha levantado el ánimo. Una pena que este año no haya podido asistir, pero todo está en manos de Dios.

Me cuenta el amigo que la semana está llena de “abrazos” … creo que es lo que me está faltando, buenos y santos abrazos, al igual que conexión con otros luchadores. Señor Jesús porfa provee sanas conexiones, y gracias realmente por tu gracia abundante.

~ por refreshingfromheaven en agosto 15, 2007.

Responder

 
