Imán para los gays?

Mierda. Hoy acabo de hablar con mi jefe. Tenemos que contratar una persona para trabajar conmigo en el proyecto que me emplea. Hubieron tres candidatos, pero el jefe ha retenido solamente a una mujer de 24 años, y me ha pasado el CV. Nada más y nada menos que la representante de una organización gay en el concejo de la ciudad! MIERDA. Por muy capaz y competente que sea la dama en cuestión, será una lucha espiritual continuada y diaria, pues hasta tendremos que compartir la oficina … esto implicará un trabajo de cerca. Tal vez es buena gente. Antes ya he trabajado con una bruja (si de las brujas de verdad), así que esto no podrá ser peor espiritualmente hablando.

Me viene a tocar una lesbiana y activista pro-gay! El satuco si que sabe cómo desestabilizar las cosas y atacar en el sitio menos pensado. Será esta una de las ‘cosas que ayudan a bien a los que con propósito son llamados’?

~ por refreshingfromheaven en agosto 9, 2007.

Responder

 
