Y cuando no puedes llamar a nadie?

Estoy pensando sobre las alternativas del ciclo de la adicción sexual. Resulta que nuevamente me ha contactado el individuo aquel de quien he hablado antes. Alguien que si llama es para sexo. Y obviamente me desencadena el ciclo. Ahora bien, como he compartido antes, no tengo a quien recurrir. El consejero ya no funciona desde hace meses, y el compañero de rendición de cuentas, a parte de estar de viaje, hace tiempo que no hablamos y creo que ya no estamos en esa relación … es como que algo se ha quebrado hace tiempo y no sé cómo reparalo … y no sé si quiero que se repare.

Entonces, me veo en la encrucijada: No tengo a quien recurrir en este momento. Evidentemente puedo huir o resistir con fuerzas … pero francamente, no estoy seguro ni de poder ni de querer huir o resistir. Quiero mover mis pensamientos y oraciones hacia Dios, mirar por encima de los montes para que venga mi socorro. Por el momento, las cosas están “controladas” pues he logrado posponer el “encuentro” al menos por un mes, pues cada vez que le he dicho que no al individuo en cuestión, lo ha tomado muy ligeramente como “no ahora, si más tarde” … y si me pesca en ciclo estoy en problemas.

 Estoy sobrio por el momento, y pienso/espero mantenerme así.

Alzaré mis manos a Ti Señor … de dónde viene mi refugio? (como el niño que busca a su padre)
Alzaré mis manos a Ti Señor, maravillado por tu amor, gracia y perdón
Mi alma te alabará y así te bendeciré, recordando las verdades de tu obra
Alzaré mis manos en tu nombre Señor!

~ por refreshingfromheaven en julio 25, 2007.

Responder

 
