Reporte de las luchas

Este sitio lo he comenzado para charlar conmigo mismo y como una especie de terapia. Pero al mismo tiempo, me alegra mucho ver que hay otras personas que han tomado contacto conmigo a través de este medio, y le doy Gloria a Dios por ello!

Resulta que este tiempo he estado de vacaciones, si, viajando por Europa. A parte de los bonitos sitios que uno puede ver, obviamente uno se ve confrontado a los diferentes aspectos de la gente, y en muchos casos a la atracción sexual. En el sur de Europa la gente es mucho más directa que en el norte. Cuando hay una respuesta de cualquier tipo, siempre te viene a la mente la mentira “tal vez sea éste” o “me hace sentir bien/deseado/guapo”. Pero recalco una vez más son MENTIRAS. La objetividad que tuve fue el no estar solo durante el viaje. Igual que en el anterior reporte, si bien se dio una situación rara en el sitio de trabajo, el no estar solo me fue clave para no dar un resbalón fuerte.

Pero bueno, nuevamente el análisis: en qué estoy? Pues el otro día, hice contacto visual con un hombre en el centro de la ciudad. Fue breve, unos instantes, pero nos conectamos. EUREKA … Creo que eso responde a mi pregunta: estoy en necesidad desesperada de conexión. Desgraciadamente, como lo he dicho antes, ya no tengo ni consejero profesional ni a quien rendir cuentas, y entablar amistades “con sentido” se vuelve cuesta arriba.

Ciclo? Pues estoy en el lado de “inactividad” pero siempre el estrés de volver al trabajo y de las cosas que se vienen encima son desencadenadores del ciclo. Estar “clean” está bien, pero mantenerse y no dar traspiés es lo que cuenta y lo que es difícil. Es una elección constante: no usar pornografía, no abusar de la comida o del cigarrillo, no masturbarse compulsivamente, no ir de cruising, no llamar a quien sabes que va a decir “ven” … Pero son decisiones de cada momento que se basan pues en el concepto de “tomar la cruz y seguirle”.

También el asunto de la iglesia me ha afectado bastante. Resulta que hubo elección del pastor principal, y sorpresa, fui uno de los candidatos y luego de un cónclave bastante raro, salió elegido otro, a quien apoyo incondicionalmente, y que era mi compañero de rendición de cuenta. Pero claro, es como perder en las elecciones del curso de colegio. Te hace sentir de alguna forma el concepto de “rechazo”. En fin, son asuntos del Reino, y yo obedezco y sirvo al Rey del Reino! Espero si, que Dios de alguna forma me explique de qué se trataba todo este proceso.

~ por refreshingfromheaven en julio 24, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: