“te perdono” / “I forgive you”

Estoy asombrado, acabo de leer el blog de Alan Chambers, el líder de Exodus donde habla las palabras clave: perdón.

Y lleno de gracia, Alan Chambers expresa su perdón hacia quienes han levantado su voz contra Exodus y sus ministerios afiliados a través de la conferencia paralela. Evidentemente, estas personas no han pedido perdón por haber dejado a un lado el ministerio ni por haber lastimado a la gente que los veía como héroes de la fe. Sin embargo, Chambers les ofrece el perdón incondicional. Y me ha dado una lección. En este blog cuántas veces me he quejado de lo desalentador que es escuchar las historias de “fracaso”. Pues bien, en lugar de quedarme enojado quiero también traer todo eso a la cruz y perdonarlos a quienes en el ciberespacio solamente mandan mensajes negativos y desalentadores.

Al mismo tiempo, lista una serie de personas como Andy Comiskey o Sy Rogers que son un ejemplo claro de que salir de la homosexualidad no solamente es una ilusión, sino una realidad concreta.

Padre Nuestro, que estás en los cielos, santificado sea Tu Nombre, venga Tu Reino, hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Dannos hoy el pan de cada día, PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN. No nos dejes caer en tentación, más líbranos del mal, porque TUYO es el REINO, el PODER y la GLORIA por los siglos de los siglos, AMEN.

~ por refreshingfromheaven en julio 2, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: