Celebrando el fracaso, el número 6!

El otro blog en castellano que leo de vez en cuando es el de peterson toscano denominado dos equis. En su úlimo post, habla de una conferencia de esperanza. Es una conferencia para compartir historias sobre el fracaso de los programas cristianos ex-gay, el fracaso de las terapias reparativas y el fracaso de los ministerios ex-gay. Y es que han decidido hacer una conferencia al mismo tiempo y en el mismo lugar que la Conferencia Anual de Exodus! Inclusive han mandado una carta de invitación al liderazgo de Exodus para compartir con quienes se encuentran al otro lado del espectro espiritual.

Recuerdo que alguna vez leyendo a Hendriksen, me quedó claro que el 6 es número de hombre, por su fracaso consecutivo en el deseo de ser Dios. Ahora bien, estos señores van a celebrar el fracaso de no salir de la vida gay. Suena bien “bonito” todo lo que dicen, la retórica del supuesto daño que se le hace a la gente con los ministerios ex-gay. Vaya, y el daño emocional que esta gente causa a gente como yo? Acaso el escuchar todo el tiempo “NO VAS A PODER” no es algo dañino? Pero por lo visto, cada vez menos de nosotros (los que persistimos en la lucha) tenemos algo que decir.

Es evidentemente la confrontación de dos reinos!

~ por refreshingfromheaven en junio 27, 2007.

2 comentarios to “Celebrando el fracaso, el número 6!”

  1. Hola!
    Me hubiera gustado poner tu nombre o seudonimo pero no lo encontré.
    Es muy doloroso sentir que uno necesita contención espiritual y no la encuentra.
    Te recomiendo leer Yogananda. Puedes buscarlo en mi blog. El dice “no importa cuanto tiempo haya estado sin luz la habitación, el día que entra lo ilumina todo”. Creo que la confrontación de los dos reinos es todo el tiempo, pero sólo cae uno en conciencia de esto, o se exacerban las dificultades, si sale, genuinamente, a buscar a Dios.
    Un saludo cordial y bendiciones!
    Pasion
    http://www.dioslaico.blogpost.com

  2. Hola Pasion,

    Gracias por tu consejo. Como cristiano, encuentro en la Bibla normalmente las respuestas a mis dudas, y el consuelo en los momentos de dificultad.

    Un saludo cordial,

    ROF (es mi seudónimo para este blog)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: