Update: estado de la lucha ex-gay en mi vida

Dando seguimiento a mi anterior post de la semana pasada, finalmente, las cosas se dieron de forma distinta a lo que esperaba en mi carne. Primero que nada, mi amigo con quien nos rendimos cuentas mútuamente, me sugirió dos cosas, decirle al individuo que yo había cambiado y avanzado en mi vida, y que me busque qué hacer esa noche en lugar de esperar la llamada. Pudo haberme invitado a su casa, pero no lo hizo. Cristiano típico del lugar.

Obviamente lo que necesitaba era conexión, contectarme con alguien. Al final de la tarde, fuimos a tomar un trago (si con alcohol) con un colega del trabajo. El está cambiando de pega, y se va a mediados de Agosto, pero estaba celebrando su nuevo contrato y que ha pasado su examen de conducir. Fue genial, conversamos de todo un poco, filosofamos sobre la vida, y me dio esa sensación de conexión. Obviamente el individuo en cuestión es completamente heterosexual y no es cristiano. Evidentemente, hay que decir las cosas claras: yo no espero ya nada de nadie, sea cristiano o no.

El ciclo sin embargo estaba ya lanzado, y traté, luego de unos drinks demás de buscar algo de solaz para mis deseos. Luego de mucho tiempo, traté de usar porn, sin embargo, y raro, miré un par de escenas, y luego me aburrí y corté. El resto del tiempo he estado compensando de otra forma: comida thai. Al menos engorda menos que el chocolate. El punto es que finalmente no hubo contacto alguno con el mino de la llamada, y mas aun, encontré buenos sitios que son de ánimo, como el de “the view from the juniper tree”, que me fue de mucha bendición y lo recomendé en un post anterior.

En otros momentos, he estado bajo mucho stress, y con un dolor de espalda muy fuerte. Ayer tomé una decisión algo peligrosa, y me fui a un Spa donde dan masajes. Francamente fui porque el dolor de espalda es fuerte. Fue una experiencia muy interesante. La desnudez es algo tan normal para la gente! hombres y mujeres, todos desnudos en el sauna (en actitud de meditación y relax), usando las mismas piscinas o jacuzzi o sauna seco, con eucalipto o húmedo. El masaje fue muy bueno, relajador, y el masajista bastante atractivo, lo cual es un plus. Luego en el sauna … puesto que te cobran por el uso del sauna, aunque solo quieras el masaje! tuve que vencer mis miedos a la desnudez y a los cuerpos de los otros, e hice uso de las facilidades. Uno nunca deja de compararse, sobre todo en lo concerniente al tamaño … y sobre todo cuando los tamaños son XXL.

Y me fui totalmente relajado de regreso a casita, disfrutando de la larga tarde estival.

~ por refreshingfromheaven en junio 21, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: