Desaliento

Nuevamente tengo que venir a este sitio para volcar mis desalientos y frustraciones. Ayer en una reunión de la iglesia, tuve que soportar un par de comentarios de lo mas dolorosos. Al menos desde el punto de vista de un pastor, es desastroso escuchar que los discípulos cuestionen tu autoridad, en público, y más aún que cuestionen la validez de las enseñanzas cristianas.

Ayer la discusión iba sobre qué hacer/decir, cómo actuar, con respecto a quienes siendo cristianos “no sienten la cercanía de Dios” y siguen con sus vidas. Lo que me revienta es que no se dan cuenta de que no es por ahí que van a llegar a solucionar, sino que tienen que aprender a conducir a las personas hacia una relación más profunda con Cristo, tal vez modelando más que hablando. Y claro cuando menciono el “ir a la cruz” no faltó el ***** que me dice “esa es una respuesta muy barata!” … claro, los nenes se la pasan haciéndole el quite a la Cruz, y cuando uno la menciona, se vuelve barata.

Decepcionante que no sepan de qué se trata la cruz. La cruz es el sitio para dejar las cargas, es el sitio donde sucede la transacción entre dolor/pena – restauración/felicidad. Y es el sitio donde enfrentamos la realidad de lo que ha sido nuestra vida hasta el momento. La cruz es el sitio donde dejamos el viejo hombre, y a partir de ahí podemos entrar en la Nueva Cración que ha avanzado el Señor el día de la resurrección. Si comprendiéramos que en realidad Dios está mucho más cerca de lo que pensamos, y que sigue intervinendo en las cosas naturales desde la dimensión espiritual … En fin …

Misma cosa con que si uno cambia o no su orientación sexual … santidad no es una lista de hacer o dejar de hacer, pero una posición, la intersección o la sobreposición del cielo y la tierra, que ocurre en cada creyente!

~ por refreshingfromheaven en junio 14, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: