Liberando a los cautivos

Uno de los recursos de internet, de los pocos por cierto, es el curso interactivo Setting Captives Free. El sitio es mayoritariamente en inglés, pero cuenta con secciones en diferentes idiomas, en especial castellano y francés. Este es un ministerio por internet que ayuda a cristianos a salir de sus adicciones. Hay cursos para salir de la adicción a la pornografía y la masturbación compulsiva, y claro un curso para salir de las prisiones de la homosexualidad. Este curso se llama PUERTA DE ESPERANZA.

Existen cursos de ayuda interactiva para padres y madres de homosexuales y lesbianas, y en general para quienes sus seres queridos son gay. Pese a la retórica tan especializada del lobby progay en la cristiandad, lo que este sitio dice es que HAY ESPERANZA para quienes luchan con tendencias homosexuales no deseadas.

~ por refreshingfromheaven en mayo 30, 2007.

Una respuesta to “Liberando a los cautivos”

  1. Bueno, yo he realizado el curso “puerta de esperanza” y tengo que decir que me ha ayudado. Es un curso de 60 lecciones, y se te asigna un mentor. Lo acabé hace un mes y de momento estoy sobrio, aunque también me siento aislado y tengo mis tentaciones, pero lo soporto, dándo gracias al Señor y entregándole mi vida a Cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: