Los gays no saben de “Aguas Vivas”

Otro blog que he estado leyendo es el de Peterson Toscano, pues tanto él como Alejandro son dos de los exponentes de una percepción sobre ex-gay. Peterson es de los que piensa que está bien ser gay, y al mismo tiempo cristiano. Pero resulta que al leer sus comentarios, ambos mencionan siempre a Exodus y a los ministerios del dr. Dobson, el ultraderechista escritor estadounidense, o a Jerry Falawell, el recientemente fallecido exponente de la Christian-right. Sin embargo, ninguno de ellos menciona al ministero de Aguas Vivas, o Living Waters, que es un curso sobre sanidad relacional y sexual de Desert Stream Ministries. Este cursillo ha sido desarrollado por Andy Comiskey, un pastor cristiano, casado, con hijos y ex-homosexual, a parte de prolífico escritor.

Estos cursillos de sanidad interior (relacional y sexual) justamente tratan con las causas o raíces de la homosexualidad, al igual que los programas que mencionó Peterson, pero que a diferencia, tienen mayores niveles de éxito, y se caracterizan por llevar a la cruz las memorias y luchas. El caso de Andy Comiskey es inspirador para cualquiera, pues es alguien que ha salido de la vida homosexual y después de tantos años no ha recaído, y lleva una vida plena en Cristo.

Creo que quienes tienen un ser querido homosexual, (marido, herman@s, prim@s, hijos, hijas … principalmente padres y madres de homosexuales y lesbianas), tienen el derecho de saber que hay esperanza para sus familias y sus seres queridos. Que esun camino largo, que es un proceso duro, que significan momentos difíciles … pero que en Cristo hay salida de esa prisión que es la homosexualidad.

Me da bronca que estos señores les digan que no.

~ por refreshingfromheaven en mayo 29, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: