El tema ex-gay en Foro Ekklesía

He estado siguiendo las discusiones en el Foro Cristiano Ekklesía en sus temas especiales, están tratando el tema de la homosexualidad y los cristianos. Lo interesante del tema, es que recién han aparecido los pro-gays en escena. Hasta hace un tiempo, el mencionado foro era un sitio donde los ex-gay tenían que poner los puntos sobre las íes para frenarlos a los “cristianos superespirituales”. Ahora la batalla es en dos frentes, pues ya tienen al lobby progay en el tablero, y si los moderadores del foro no los sacan, entonces es muy probable que provoquen una saludable discusión.

En ese foro, hay un par de ex-gays. Con mi sesgo personal, creo que exponen la problemática de manera equilibrada. Y vaya que les cuesta mantenerse en el medio radical! Es uno de los pocos lugares donde se los respeta, y donde tienen una plataforma de expresión.

En fin, lo interesante de la participación de estas personas en la discusión del foro Ekklesía, es que revele el grado en el que los pro-gay se han desarrollado, muy bien por cierto, en el ámbito hispanohablante. Debo reconocer que ellos tienen el coraje de poner sus nombres a los testimonios de su sito web. Y vaya que tienen una cantidad de material escrito escalofriante.

De todas formas, sigo pensando que hace falta que los ex-gays, es decir la gente que ha salido de la vida homosexual, que lucha contra las tendencias homosexuales por amor a Cristo, la gente que, como yo, vive día a día esta elección hagan oir sus voces en la web. A ratos uno se siente tan solo, y enfrentar esta vorágine de ideologías contrarias, es siempre desalentador. Aunque pensándolo bien, también es alentador para seguir adelante, pese a que a la izquierda caigan miles y muchos más a la derecha.

Hoy sigo pensando que mi deseo es tomar mi cruz y seguir a Cristo.

~ por refreshingfromheaven en mayo 22, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: