Viajes y aeropuertos … y más canibalismo

RubioEn el país de origen se suelen denominar “aviones” a las personas que son atractivas. Como mi trabajo implica efectuar viajes frecuentes, también paso horas y horas en aeropuertos. Hace poco, tomé algunas fotos de “aviones” en los aeropuertos. Las fotos simplemente muestran gente normal en una situación bastante normal y que son fotografiados por un desconocido -yo- el primero es un chico que voló conmigo hasta el destino final, que lo vi en la sala de pre-embarque. Creo que venía del norte también. La pose es muy natural, absolutamente promedio.

aeropuerto5.jpgEl segundo mino, muy bien vestido e impresionante cabellera rubia, logré captarlo cuando iba hacia la fila a tomar su avión. Con mi timidez habitual, no me animé a hacerle otras tomas para que no fuera tan obvio en lo que estaba. Solamente que me intersaba guardar su “porte elegante”, delgado, bien vestido, resaltaba en medio del resto de la gente … no muy masculino, tal vez alguien metro. La foto es en movimiento, lo cual añade un cierto nivel de misterio … recuerdo además que sus facciones eran casi perfectas.

minoÉste otro, era demasiado evidente. El mismo llamaba la atención con toda su actitud. Hay gente que gusta pasar desapercibida. No es su caso. Este se pasó moviéndose, haciendo bulla, estaba con la novia. Sin embargo, su estilo de vestir y su actitud te hacían pernsar que de alguna manera era un entendido. Parecía trolo. Se ganó un puesto en este post, pues era algo que llamaba la atención.

Ahora bien, por qué mierda escribo esto? porque estoy totalmente frustrado, y enojado. No sé cómo manejar mi enojo, ni puedo ya relacionarme de manera diplomática con mis colegas de trabajo. Son todos unos “jerks”. Cuando uno se encuentra en situación similar, es cuando vienen las ideas canibalísticas … desear las características de otros. Pues ahora no me siento ni bien ni adecuado ni en mi lugar, estoy con mucho stress, y opté por volcarlo en el blog en lugar de hacer algo diferente. Si, al ver las fotos me he acordado de cuán mal me siento conmigo mismo, de cómo me comparo con otros. Un desastre. Y si las cosas van como van, en mi próxima estación, donde los hombres son los más guapos del mundo, estaré seguramente en doble problema.

No he recibido ni UNA PALABRA ALENTADORA de esta gente en las últimas DOS SEMANAS. Mas bien hubieron los partners locales que algo positivo tuvieron para decir.

~ por refreshingfromheaven en abril 26, 2007.

Responder

 
