Pagando el derecho de piso

Ay, la vida. La vida no es fácil, y sobran los cabro#$% y los hijos de p@#$

En mi país de origen se dice que uno “tiene que pagar el derecho de piso”, y esto tiene connotaciones claras: cuando uno es joven y en proceso de surgir, tiene que enfrentarse a una sarta de viejos retrógrados que harán todo lo posible por evitar el surgimiento del nuevo. La principal razón es que es una amenaza a sus intereses y su “savoir faire”. Bueno, estoy pagando mi derecho de piso en estos trabajos como consultor free-lance en los organismos internacionales! Los colegas de los que hablé en mi anterior post son unos soberanos hijos de p%*@. Claro uno es 22 años mayor que yo, acercándose vertiginosamente a la jubilación, y el otro es solo cinco años menor que el primero! Dos viejos lobos de mar como dije, se las saben todas, y no están dispuestos a escuchar, o a dialogar o lo que fuera.

“Para mi el trabajo comienza después de “tu taller” ” me dijo uno de los suscritos. Ambos se han puesto de acuerdo para bloquear todo lo que digo, ah cierto, soy su jefe de misión … qué mayor pecado … y yo tonto que me vine sin preguntar, pensando que era suficiente con explicar en en el buen y claro idioma de trabajo. Pero no, no es ni fue fácil. Qué se hace? Estas son las cosas que tienes que aguantártelas hasta el final. Son los momentos en los que no puedes decir “ya no juego” o “me voy”. Pareciera que uno comenzara a ser “adulto”.

En medio de todo esto, ni he tenido tiempo para pensar en las luchas, ni para pensar en encontrar un consuelo en el Consolador. Es más me siento taaan alienado de El. Estoy en ciclo hace rato, y ya ni me hace mella. No estoy “en pecado” pero estoy “en ciclo” (el que entiende, entiende). Tal vez estoy en pecado al estar tan lejos de Dios, pero al mismo tiempo lo siento cerca y sé que tiene el control de todo. El otro día orando sentí Su Presencia, en una simple oración en un lugar donde oí que se había producido un milagro, y donde ellos ven Sus Milagros con frecuencia.

Hoy no encuentro un versículo apropiado. Es tarde, estoy cansado, quiero dormir.

~ por refreshingfromheaven en abril 20, 2007.

Responder

 
