Cansado

Luego de largo viaje … si bien en business, mas de 10 horas de avión son pesadas.  Hoy estoy pensando en las motivaciones y las codependencias. A ratos, me sigo cuestionando cuáles son mis motivaciones. Todo el rollo de Aguas Vivas me ha metido en la cabeza tantas cosas que se vuelven difíciles de manejar. Es como en la época de las liberaciones en las iglesias pentecostales, que en todo se veían demonios, luego de Aguas Vivas en todo uno ve dependencias, codependencias, atracciones, heridas paternas, heridas maternas, narcisismo, síndrome de Peter Pan … uff. Me cansa, y el estar cansado es ya una situación de riesgo. Lo cierto es que a ratos me obsesiono o concentro más de la cuenta en alguna persona en particular …

Durante el viaje, tal vez porque iba con una colega y estuvimos en los salones de business de los aeropuertos, tal vez porque dormí bien … no lo sé … la cosa es que no me sentí tentado, ni me he quedado comparándome con otros pasajeros como normalmente sucede. Alguna vez creo que voy a postear una serie de “aeropuertos” con individuos que llamaron mi canibalísitca atención, y les hice fotos. Pero esa es otra historia.

En fin, post bastante ligero pero igual lo pongo porque es parte de la vida

~ por refreshingfromheaven en abril 13, 2007.

Responder

 
