Sombra a tu mano derecha

El domingo pasado el predicador habló del salmo 121. Hermoso salmo que me alentó a seguir adelante. Particularmente cuando el predicador dijo que alcemos los ojos a los montes (los montes representan el Reino de Dios); ya que es en los momentos de la cruenta batalla que el aliento falta y olvidamos mirar a las verdades eternas. Las dificultades del momento, las luchas del día requieren muchas veces más atención. Bonito fue cuando dijo que la sombra en la mano derecha es la sombra que hace el brazo al alzar la espada (pues el lado izquierdo se cubre con el escudo). Si, Dios mira las luchas, y nos recuerda que El está ahi.

Hoy lo vi de nuevo. Pero esto se acaba. Me moría de ganas de pedirle su teléfono y de quedar en contacto. Aún quiero hacerlo, pero me refreno. De nuevo, me iluminó el día. Es una lucha? no lo sé. Ah la primavera! Sus efectos hormonales y emocionales no pueden negarse. Lo que me confronta de esta situación es que el individuo en cuestión está tomando el lugar que solamente Cristo puede tener!

Reflexionando en el salmo 91 me acuerdo que

Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará” (Salmo 91: 7)

Sobre todo cuando oigo y leo de todos los ex-gay que se van para atrás, que deciden vivir la vida de la “alegría homosexual” y lanzar todas las piedras a los “imbéciles” que seguimos luchando, diciéndonos que nos estamos haciendo daño y que no nos aceptamos y toda la retórica del caso, vuelvo al salmo 91: podrán caer mil a mi lado, o tal vez diez mil, pero la promesa de Dios es que el mal a mi no me llegará. La promesa del salmo 121 es que Dios me guarda en medio de la lucha, que mis luchas no le son ajenas, y que ni el sol ni la luna me fatigarán en medio de la batalla.

Si, alzaré mis ojos a Ti mi Cristo!

~ por refreshingfromheaven en marzo 27, 2007.

Responder

 
