Actitudes de cristianos … se pasan de ridículas

Ayer un amigo muy querido, quien conoce mis luchas, y consiervo en la iglesia, ha cuestionado mi integridad. No es por hablar con el chico de los posts anteriores. Resulta que el domingo estuve orando por una señora de la iglesia, y al finalizar la oración, le di un abrazo. Aparentemente éso le ha ofendido al consiervo en cuestión. Ahora bien, me pide que me refrene de orar por la gente. Bien entendido, esto quiere decir que como hombre no puedo orar ni ministrar en consejería a ninguna hermana (pese a la confianza que me tienen) y como marica no puedo orar ni ministrar en consejería a ningún hermano.
Me da risa y me da bronca que sean tan ridículos. Cuando les dá la gana son más fundamentalistas que el papa de Roma!

Si a mi me hubiera dado la gana, hubiera ocultado mi lucha interior de los consiervos, pero no lo he hecho. Eso creo que es integridad. Pero les vale. Me dan ganas de agarrarlos a sopapos. Ayer oré y le pedí a Dios que levantara mi cabeza en esta situación. Está en sus manos y lo publico aquí. Igual, nadie lee este blog 🙂

Pienso en Pablo que les restregó a los Tesalonicenses en su carta que él no buscó su propio provecho ni abusó de nadie en Tesalónica … pues justamente yo tampoco. A parte de una vez que por error he rozado con mi pierna (estábamos en una moto) a un hermano, no recuerdo haber dado lugar a que se me cuestione … pero éso solo Dios y mi conciencia lo saben.

Porque nuestra exhortación no fué de error, ni de inmundicia, ni por engaño 1 Tes 2.3

~ por refreshingfromheaven en marzo 21, 2007.

3 comentarios to “Actitudes de cristianos … se pasan de ridículas”

  1. Hermano Dios te guarde,
    No te amargues, no guardes resentimiento, tu mejor que nadie sabes que lo que haces es lo correcto, no estropes tus actitudes y conducta con amargura que no irve ni resuleva nada

    Un abrazo del Asdru

  2. Hola Asdru,

    Gracias por leerme, creo que me voy a ruborizar un poco. Es cierto que no sirve de nada amargarse, pero a ratos uno se siente tan pero tan solo, que estas actitudes de los hermanitos son mas bien un refuerzo a las mentiras del diablo.

    Una pregunta: el contenido es demasiado crudo?

    En fin, un abrazo desde la distancia!

  3. Ánimos con estas personas tan cerradas de mente. Habrá que orar por ellas para que se les abra un poquito… Aunque supongo que no lo hacen con mala intención. Bendiciones.

Responder

 
