Un “avion”, cute guy and gay cannibalism

avionEl otro día vi a este chico … es de los que vuelan en primera clase y que tiene de novia a una rubia despampanante. A mi me pareció terriblemente atractivo. Como decimos en mi país, un avión. Y tuve que pensar en Leanne Payne que describe a los deseos homosexuales como deseos caníbales. Pareciera ser que los caníbales no se comen a cualquiera. Ellos se comen a alguien que consideren “superior” o cuyas características ellos puedan adquirir. Al comer a la víctima, los caníbales desean integrar en si mismos sus características.

No es eso el homosexualismo? muchas veces cuando veo a un chico como el de la foto, con una belleza exterior evidente, obviamente me siento atraído. Pero en medio de la atracción, creo que subconcientemente tengo la tendencia a compararme con la persona en cuestión, y como siempre me juzgo “falto”. Desde que leí el libro de Payne “Restaurando el alma cristiana”, trato de hacer el ejercicio regular de analizar cuáles características de quien me atrae son faltantes en mi. Claro que siempre hallo las faltas, que si sus ojos, que si su porte, que si es más delgado, que si su físico es más atlético …

Este es el tipo de lucha diaria que enfrento. Y lo peor de todo es que no es suficiente con saber de qué se trata todo esto. Pues el saberlo no cambia nada. Y saber las verdades bíblicas tampoco cambia las cosas. Eso si, la verdad bíblica me da esperanza. Será que todo esto se termina algún día?

~ por refreshingfromheaven en febrero 3, 2007.

3 comentarios to “Un “avion”, cute guy and gay cannibalism”

  1. Ce n’est pas vrai que le site soit homophobe. C’est mon journal, c’est ma vision du monde, et c’est mon expérience. Pourquoi on doit directement venir et mettre une etiquette? Est-ce que nous n’avons pas le droit d’expression? Je me demande …

    Si vous comprenez bien l’espagnol, vous vous rendrez compte du fait que le site est très loin de l’homophobie. J’aime dire la verité, point final.

    Toujours le bienvenu(e)!

  2. Bon, ce blog est en espagnol … je ne comprends rien de Roumaine, donc, je ne sais pas de quoi s’agit. Amitiés

  3. tu frase de cierre me lo pregunto muy a menudo: Será que todo esto se termina algún día?… digo… realmente es frustrante no hacer lo que tienes que hacer o pensar lo que tienes que pensar…. ósea… es de diario eso y a veces realmente cansa…. pero como tú dices, encontramos reposo en Sú Palabra…

Responder

 
