Prosigo a la meta

Hola a quien lea este blog. Si por casualidad el lector visita mi perfil, verá que soy un hombre cristiano, líder de una iglesia en la ciudad, dedicado a actividades académicas, soltero … y atraído hacia las personas de mi mismo sexo. Esto claro es tan pero tan complicado, que muchas veces me sobrepasa. Y justamente, por ello es que comienzo este blog: para expresar muchas de mis frustraciones, para compartir mis luchas, para tal vez no estar solo en esto.

No es que no tenga clara mi afiliación cristiana ni los principios del Reino de Dios con respecto a la sexualidad fuera del matrimonio. En realidad mi posición doctrinal es bastante conservadora y no estoy pensando siquiera en abandonar mi fe. Simplemente quiero compartir con quien lea esto, las luchas cotidianas que uno enfrenta entre la fe y las atracciones no deseada -que revelan una necesidad legítima- y a la vez son la evidencia de mis heridas del alma.

Para el conocedor: yo también he pasado por el ministerio AGUAS VIVAS hace algunos años, si bien me ha ayudado mucho, y lo reconozco con agradecimiento, veo que el “cambio” no se ha operado como por arte de magia. Evidentemente, esto podría ser descorazonador, pero por otra parte pienso en Pablo que decía “olvidando lo que queda atrás, prosigo a la meta“.

~ por refreshingfromheaven en febrero 2, 2007.

5 comentarios to “Prosigo a la meta”

  1. Hola estimado amigo,
    Llegue aquí vía el blog de Gaby Ibarra y me ha gustado la sinceridad y la franqueza conque retratas tu batalla interior de un modo en que empatizo. No soy ex-gay, pero como todo creyente tengo algunas circunstancias de vida con las que he batallado en muchas formas.
    Espero estar de visita por aquí de manera continua.
    Un saludo afectuoso

  2. Hermano, gracias por tu visita al blog. Tus palabras de aliento son un bálsamo espiritual. Dios te bendiga!

  3. […] años en el ciberespacio Me permito celebrar con un par de días de retraso los dos años de MI LCUHA INTERIOR en el […]

  4. Hola. Acabo hace poco de terminar el curso de “puerta esperanza”, y encontré tu blog. Quiero ir leyéndolo desde el principio ya que me identifico bastante contigo y tus luchas, que son también como las mías. Para cualquier cosa aquí estoy. Gracias.

  5. […] a mi mismo si lo escribo y lo que leo es lo que siento o vivo. En los primeros post fui bien claro, mi intención fue y será el proseguir a la meta, pese a que la meta parezca lejana. Justamente revisando el inicio del blog, me di cuenta de que ya entonces era desalentador escuchar […]

Responder

 
